viernes, 29 de abril de 2011

Clausura del Curso de Arquitectura

            El día 28 de abril tuvo lugar la clausura del Curso de Arquitectura que se ha venido celebrando en la Casa de Aguilar de Borja desde el 3 de marzo de 2011.
            Tras las últimas presentaciones de monumentos de la zona que, en este caso, correspondieron a Talamantes y Vera de Moncayo, los alumnos efectuaron la evaluación final.


            Seguidamente, la arquitecto Dª María Martínez Fábregas pronunció la conferencia de clausura sobre “Arquitectura contemporánea” y, a continuación, se procedió a la entrega de Diplomas y Certificados a los alumnos que cumplían los requisitos exigidos.


            Como es costumbre, todos los que han acreditado su asistencia a las nueve sesiones del curso recibieron un obsequio. Por su parte, el Presidente del Centro de Estudios Borjanos dedicó unas palabras de reconocimiento a los profesores que, de manera completamente desinteresada, han impartido las clases. Finalmente, se hizo entrega de los premios correspondientes a los mejores trabajos presentados.


            Al término de la sesión, se ofreció un espléndido refrigerio preparado por los propios participantes, brindando por el éxito de esta iniciativa y manifestando el deseo de que tenga continuidad en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario