domingo, 11 de septiembre de 2011

Boletín Informativo del Centro de Estudios Borjanos


            Durante estos días se está distribuyendo el Boletín Informativo del Centro de Estudios Borjanos nº 131-132, correspondiente al primer semestre de 2011.
            El Boletín que cuenta con 12 páginas, editadas a todo color, ha constituido a lo largo del tiempo el medio para dar a conocer las actividades que nuestro Centro realiza. En la actualidad, buena parte de esta tarea se canaliza a través de este blog, un medio mucho más rápido y ágil para este cometido, como demuestran las numerosas personas que lo leen directamente.
            Sin embargo, el Boletín seguirá publicándose, por el momento, pues cuenta también con muchos seguidores, entre ellos todas las instituciones con las que mantenemos intercambios y los miembros de la Asociación de Amigos del Centro de Estudios Borjanos, un elemento fundamental como apoyo para nuestras actividades.
            Conviene recordar que los socios no abonan ningún tipo de cuota y reciben gratuitamente los Boletines e información de todos los actos convocados. Únicamente, se comprometen a adquirir las publicaciones que editamos, a un precio reducido. Por ello, invitamos a todos a hacerse miembros de la misma, para la cual basta con dirigirse a nuestra dirección de correo mail: cesbor@mundivia.es
            En este número que estamos comentando, junto con noticias del Centro, se incluyen artículos de interés firmados por David Ferrer Gómez, Teresa Berna Sierra, María Martínez Fábregas y Alberto Aguilera Hernández, a los que haremos referencia en próximas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario