jueves, 22 de septiembre de 2011

Doscientos artículos



            Nuestro blog que fue creado el pasado mes de abril ha alcanzado ya los 200 artículos publicados, lo cual no deja de representar  un considerable número de noticias relacionadas con las actividades de nuestro Centro, pero también con otros muchos aspectos de la Cultura de nuestra zona.
            Unas 10.000 visitas procedentes de países tan dispares como: Alemania, Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, India, Irán, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Marruecos, México, Nicaragua, Países Bajos, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Singapur, Suiza, Turquía y Uruguay constituyen una buena prueba del interés despertado.
            Junto con el contador interno del blog, desde agosto hemos instalado un mapa en el que cualquier persona puede visualizar las entradas, aunque debemos señalar que, por motivos desconocidos no contabiliza las procedentes de África y Asia.
            En cuanto a España, que es, por razones evidentes, el ámbito del mayor número de visitantes, tenemos visitas de todas las comunidades autónomas. También en este caso nos llama la atención que no aparecen reflejadas las procedentes de Asturias, aunque nos consta la existencia de personas que nos siguen desde allí.
            Durante estos meses podemos comentar que las noticias que han recibido un mayor número de visitas han sido “Javier de Pedro e Imaginañón” (150 visitas), “Derribado un arco en Calcena” (147), “Un testimonio de la arquitectura popular en grave riesgo” (76), “Los castillos de las peñas de Herrera” (66), “Presentación en Purujosa” (66), “Descubierto un interesante grafito en la torre de Bulbuente” (60), “Feria de Artesanía en Borja” (59), “El Tragachicos de Borja” (51), “Un libro sobre el Moncayo” (49) y “La cueva de los Rincones de Purujosa” (48).

No hay comentarios:

Publicar un comentario