miércoles, 5 de octubre de 2011

Prosiguen las visitas de alumnos del Colegio de Santa Ana

            A lo largo de la mañana de hoy, miércoles 5 de octubre, han continuado las visitas de alumnos del Colegio de Santa Ana a la exposición que, en homenaje a D. José María Dusmet, está instalada en la Casa de Aguilar, sede del Centro de Estudios Borjanos.
            Esta mañana la han visitado los alumnos de Tercero, Cuarto, Quinto y Sexto de Primaria, acompañados por sus profesores. A todos ellos se les ha hecho entrega del Cuaderno Didáctico que ha sido preparado para facilitar el recorrido de la exposición.
            Hay que destacar el interés con el que han seguido las explicaciones y el orden con el que se han llevado a cabo todas las visitas. Queremos señalar también que varios de ellos se han matriculado en el curso que, sobre Paleontología, se impartirá el próximo mes de noviembre, lo que viene a corroborar el interés que este tipo de actividades despierta entre los más jóvenes.
            Insertamos aquí las fotografías de los cuatro grupos de esta mañana, a petición de sus componentes que, también, quieren verse en Internet como sus compañeros.


Alumnos de Tercero de Primaria con sus profesoras Dª María Berges Modrego
y Dª Lucía Palomar Zueco



Alumnos de Cuarto de Primaria con su profesora Dª Raquel Ginés Sebastián



Alumnos de Quinto de Primaria con su profesora Dª María Teresa Custardoy Soria


Alumnos de Sexto de Primaria con su profesor D. Víctor Urzay Compans

No hay comentarios:

Publicar un comentario