lunes, 10 de octubre de 2011

Un cortometraje recordando la figura de Raquel Meller



            Tomás Espeleta, alma de la Asociación Cultural Belsinon de Mallén y de otras muchas iniciativas, nos acaba de entregar el primer cortometraje que ha dirigido, junto con María Dolores Calvo. Con el título ¿Cree usted que yo estoy loca?, ha sido producido por la Asociación Cultural “Raquel Meller” y la Asociación Cultural “Retablo Teatro”, ambas de la ciudad de Tarazona.
            La película está dedicada a la gran artista turiasonense Raquel Meller, de la que ofrece sus aspectos más humanos, a través de la recreación de una supuesta entrevista.
            El papel estelar corre a cargo de la actriz mallenera Juana-Pilar Cabrejas, bien conocida en nuestra ciudad, donde también colabora con el grupo de teatro. Javier Mayor da vida al protagonista masculino, el periodista Julio Romanos. Destacan también Agustín Hueso y Ana María Ruiz. Nos ha sorprendido gratamente la intervención de Isabel Montijano, así como la cuidada ambientación.
            Rodado en distintos lugares de Tarazona, como el Teatro Bellas Artes, el hotel Condes de Visconti y el hotel Brujas de Bécquer, el corto ha sido presentado, con gran éxito, en varios certámenes especializados.

3 comentarios:

  1. MARIA-DOLORES CALVO15 de octubre de 2011, 21:36

    Y YO QUE VOY A DECIR ???? PUES QUE ES EL MEJOR CORTO DEL MUNDOOOO !!!
    BUENO ESO NO LO TENGO QUE DECOR YO PRECISAMENTE . LO QUE SI PUEDO ASEGURAR QUE SE HIZO CON MUCHIIIISIMA ILUSIÓN , CON TODO EL COMAPAÑERISMO DEL MUNDO , QUE NOS LA PASAMOS MUY BIEN Y DESDE LUEGO QUE ES UN HOMENAJE MAS HACIA LA MAS PIONERA Y UNIVERSAL DE NUESTRAS ARTISTAS ESPAÑOLAS , RAQUEL MELLER .
    Y MASSSSS AÚN , PUES QUE CON EQUIPO ASÍ REPETIMOSSSS . UN ABRAZO Y ESPERO PODER PROYECTARLO TANTO EN BORJA COMO EN MALLEN NO????

    ResponderEliminar
  2. DESDE LOS ANGELES LES RUEGO QUE CUELGUEN EL CORTO EN YOU TUBE PARA QUE PODAMOS DISFRUTARLO AQUI EN AMERICA. MUCHAS GRACIAS Y QUE VIVA RAQUEL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=3myZ6kWDKAI
      http://www.youtube.com/watch?v=eJYn41knrbo

      Eliminar