viernes, 10 de febrero de 2012

El Presidente del Centro de Estudios Borjanos con los Príncipes de Asturias

            En la mañana de ayer, día 9 de febrero, el Presidente del Centro de Estudios Borjanos se desplazó a Tarazona para participar en el encuentro con SS. AA. RR. los Príncipes de Asturias, con motivo de la inauguración de las obras de restauración de catedral turiasonense.




            La invitación había sido cursada por el Ilmo. Sr. Alcalde de la ciudad de Tarazona que, tras el acto litúrgico celebrado en el interior de la catedral, quiso reunir a representantes de los distintos sectores de la población para que pudieran cumplimentar a los Príncipes.




            Junto a miembros de todas las entidades educativas, culturales, deportivas, religiosas, turísticas, recreativas, sindicales y empresariales de Tarazona, D. Luis María Beamonte invitó a los Presidentes de los Centros de Estudios de las tres ciudades que forman parte del obispado, Bilbilitanos, Borjanos y Turiasonenses. También estaba invitado el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Campo de Borja”, el Alcalde de la ciudad de Borja y el Presidente de la Comarca de Campo de Borja.




            En el patio del palacio, los Príncipes descubrieron una placa conmemorativa y seguidamente saludaron a todos los presentes, dentro de un ambiente distendido y de extrema cordialidad que ya había quedado patente cuando, a su llegada a la catedral, fueron saludando a numerosas personas que se habían reunido allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario