jueves, 17 de mayo de 2012

Imágenes de la VII Calcenada de Primavera


Ambel y Tabuenca al fondo

            Uno de nuestros más intrépidos colaboradores, Juan Manuel Serrano Lacaba, participó el pasado domingo 13 de mayo en la VII Calcenada de Primavera, una marcha senderista de reconocido prestigio, tanto por la perfecta organización como por la belleza de los parajes por los que discurre. En total, un recorrido de 26,5 kilómetros aliviados con 6 puestos de avituallamiento, en uno de los cuales se encontraba nuestro colaborador Ramiro Adiego repartiendo pipas y agua, mientras “luchaba” a favor de la democracia. Al final en la carpa instalada junto a las piscinas, se sirvió una comida, ensalada y fideguá, a todos los supervivientes.




Barranco de Valdeplata


            Insertamos aquí algunas de las fotografías que nos ha remitido a través de las cuales, nuestros lectores podrán disfrutar de unos lugares que algunos no conocen todavía y que, estamos seguros, les animará a inscribirse en la próxima prueba, la Calcenada original que se celebrará el 3 y 4 de agosto, con 104 kilómetros.



Cabezo de Cantenque


            Será su XI edición y, para aquellos que no se consideren capacitados para efectuarla andando, debemos recordar que también se puede participar en bicicleta, que es el procedimiento utilizado por la mayoría, o a caballo lo que debe ser una experiencia única.


 

Collado Somero

No hay comentarios:

Publicar un comentario