sábado, 19 de mayo de 2012

Nueva novela de Luis Zueco




            Esta semana acaba de aparecer una nueva novela del escritor borjano Luis Zueco. Se titula El escalón 33 y ha sido publicada por Editorial Nowtilus.
            Tras la novela histórica Rojo Amanecer en Lepanto y el libro Castillos de Aragón: 133 rutas, de los que ya informamos a nuestros lectores, Luis Zueco nos sorprende con un argumento de intriga y misterio ambientado en nuestra época.



            Madrid y Zaragoza son algunos de los escenarios en los que transcurre la acción en la que los castillos también ocupan un lugar preferente.
            El personaje central es Silvia, una restauradora de la Biblioteca Nacional que, tras un sorprendente descubrimiento, se verá envuelta en una compleja trama en la que oscuros y misteriosos personajes se entrecruzan en el intento de descifrar el misterio que se esconde en los textos localizados.
            El libro será presentado en la Casa del Libro de Madrid, el día 29 de mayo, a las 19,30 horas. Al día siguiente y a la misma hora, se celebrará un acto similar en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza, al que están invitados todos nuestros lectores y los numerosos seguidores de este joven escritor.

1 comentario: