lunes, 21 de mayo de 2012

Un grupo del Instituto de Estudios Altoaragoneses visitó el Centro



            Ayer, domingo día 20 de mayo, un nutrido grupo de 66 personas, al frente de las cuales se encontraba D. Carlos Garcés, visitó la Casa de Aguilar, sede del Centro de Estudios Borjanos.
            La visita formaba parte de un recorrido, organizado por el Instituto de Estudios Altoaragoneses, por esta zona. En Borja, tuvieron la oportunidad de conocer el Museo de la Colegiata y el Museo Arqueológico, entre otros monumentos.





            En el Centro fueron atendidos por nuestro Presidente que les mostró todas las instalaciones, deteniéndose especialmente en el Salón de Actos donde se efectuó esta fotografía.





            El Presidente del Centro destacó las relaciones mantenidas con el Instituto de Estudios Altoaragoneses, entidad hermana de la Institución “Fernando el Católico”, de la que dependemos, dedicando un especial recuerdo al Presidente del Instituto, Prof. D. Fernando Alvira Franco, eximio académico, destacado profesor universitario y relevante artista, de cuya producción artística se conservan algunas obras en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario