jueves, 14 de junio de 2012

Presentación de la novela "Te veo triste" en la Casa de Aguilar



            Queremos recordar a todos nuestros lectores que mañana, viernes 15 de junio, a las 19,30 horas tendrá lugar en la Casa de Aguilar la presentación de la novela Te veo triste, de la que es autor Fernando Sanmartín Gómez.
            Fernando Sanmartín es autor de un importante número de obras, muchas de ellas de Poesía. Ahora, Xordica Editorial ha editado esta novela cuya protagonista es una joven zaragozana que, desde Bruselas, regresa a su ciudad natal tras la muerte de su padre, con el propósito de cumplir su última voluntad: “Dile a Carmen Cabrera que he muerto”. Para ello, tendrá que iniciar la búsqueda de esa mujer de la que, hasta ese momento, no había tenido noticia. Será a lo largo de ese proceso cuando logrará reconciliarse con el recuerdo de su padre, tras un largo período de distanciamiento.
El autor que es Jefe del Servicio Gestor del Palacio de la Aljafería, nació en Zaragoza, en 1959. Sin embargo, tiene especiales vínculos con nuestra comarca, pues su familia es de Maleján, localidad que visitó asiduamente durante su infancia y juventud.
Al acto asistirá Fernando Sanmartín que firmará ejemplares de su novela. Asimismo, en el patio de la Casa se han instalado una pequeña exposición con todas sus obras, conservadas en nuestra biblioteca como solemos hacer con todos los autores relacionados con esta zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario