sábado, 14 de julio de 2012

Avanzan, poco a poco, las obras del Museo de Santa Clara



            El hecho de que las obras de acondicionamiento del futuro Museo de Santa Clara aparezcan desdibujadas en la penumbra, no quiere decir que no avancen. Por el contrario, se sigue trabajando en este interesante proyecto, aunque con la lentitud que impone el que la única fuente de financiación sean las aportaciones voluntarias de las personas y entidades que quieren colaborar con esta iniciativa.




            En estos momentos se está procediendo ya a la instalación de toda la estructura de compartimentación de las distintas salas con sus correspondientes vitrinas, esperando que finalice esta fase a lo largo de este mes.




            Inmediatamente comenzará el montaje de la instalación eléctrica y al pintado de todo el conjunto, como paso previo a la colocación de las piezas que serán expuestas.
            Aunque es imposible aventurar una fecha concreta para la terminación de todos los trabajos, nos complace informar a todos los que nos leen que el proyecto sigue su curso y, dentro de un plazo relativamente corto, Borja contará con un nuevo museo de gran interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario