domingo, 16 de septiembre de 2012

Acto institucional con motivo del XXV Aniversario de Radio Moncayo



   
            En el Salón de Reyes de la Casa Consistorial de Borja se celebró ayer, 15 de septiembre, el acto institucional conmemorativo del XXV Aniversario de Radio Moncayo.


 
 
 
 
             Estuvo presidido por el Concejal de Cultura del M. I. Ayuntamiento, acompañado por otros miembros de la corporación.
 
 
 
      
            Actuó como moderadora, con su maestría habitual, la conocida periodista Dª Pilar Bellé que fue presentando a todos los intervinientes.
 
 
  
            La actual Directora de la emisora, Dª María Ángeles Martínez pronunció unas sentidas palabras de agradecimiento dirigidas a todas las personas que, a lo largo de su historia, contribuyeron al nacimiento y desarrollo de Radio Moncayo.
 
 
 
 
            Seguidamente, se hizo entrega de unos grabados conmemorativos del pintor Severino de Llanza a los directores que ha tenido la emisora en el pasado: D. Javier Lerín, D. Ramón Boldova y Dª Cristina Ochoa. A D. José Mariano Irache que ya estuvo en la primera etapa de la radio y contribuyó a la puesta en marcha de esta segunda. A los que forman parte del Consejo de Emisión: D. Javier Sánchez, D. Antonio Melero, D. Emilio Pablo y Dª Casi Sigüenza. A todo el personal colaborador: D. Carmelo Aguilera, D. Daniel Sancho, Dª Rebeca Albericio, Dª Gema García, Dª Blanca Blasco, D. Antonio Irache, Dª Sandrea Badías, D. David Asensio, D. Jonatán Badán y D. Bárbara García. También hubo un cariñoso recuerdo para el desparecido D. José María Urchaga que estuvo al frente de los servicios técnicos durante muchos años.
 
 
 
 
   
            Intervino también el primer director D. Javier Lerín de Pablo haciendo un balance de aquellos momentos iniciales y de todo el esfuerzo realizado para que la emisora se consolidara.
 
 
           Cerró el acto el Sr. Concejal de Cultura, destacando la importancia del mismo y la labor que realiza la que siempre ha sido conocida como “La Voz del Campo de Borja”. En nombre de la corporación municipal hizo entrega a Dª María Ángeles Martínez de un plato de cerámica de Muel, en correspondencia al grabado que acababa de recibir.

2 comentarios:

  1. Felicidades a todos los que hacen posible que la emisora local sea una realidad.Felicidades a Maria Angeles por su ilusión al frente de la radio.
    Excelente reportage fotográfico.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a esas personas que desinteresadamente dedican su tiempo libre a que Radio Moncayo siga viva.
    Veo con mucha alegria que algunos que estuvieron en la primera etapa han vuelto y seguro que con muchas ganas.

    Animo!!!
    Una oyente

    ResponderEliminar