jueves, 11 de octubre de 2012

Quinto número de la Gaceta de la Pradera



            Nuestro buen amigo D. Manuel Villarroya nos ha hecho llegar el quinto número de la Gaceta de la Pradera, la publicación que cada año edita, como testimonio de los Encuentros Convivenciales que todos los veranos celebra en su casa de Talamantes.
            Son unas peculiares reuniones que son el testimonio de su reconocimiento a los profesionales sanitarios que le atendieron durante un proceso felizmente superado. En ellos, hace gala de su hospitalidad y ofrece a los asistentes, con la eficaz colaboración de su mujer, unas recepciones inolvidables, plenas de numerosos detalles y de una oferta gastronómica excepcional.





            Como puntualiza Manolo, en uno de sus artículos, la reunión de este año fue “la de los olvidos”, entre ellos el protagonizado por nuestro Presidente que no recordó la cita y tuvo que venir a buscarle a Borja el propio anfitrión. Ello no fue óbice para que, olvidando la faena, le hiciera entrega de un placa conmemorativa, como refleja una de las fotografías que ilustran esta simpática publicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario