martes, 27 de noviembre de 2012

Intercambio con Stvdia Cordvbensia

    
            Uno de los activos más importantes de nuestro Centro lo constituyen las revistas que, en régimen de intercambio, recibimos de instituciones culturales de diversos países. Estos intercambios se iniciaron, a petición nuestra, cuando se crearon las revistas Cuadernos de Estudios Borjanos y el Boletín Informativo. Posteriormente, la iniciativa partió de aquellas entidades que deseaban recibirlas.
 


            Estos días, hemos recibido un comunicado de la Fundación San Eulogio de Córdoba proponiendo el intercambio de Cuadernos de Estudios Borjanos con la revista Stvdia Cordvbensia, que hemos atendido inmediatamente.
            Se trata de una revista especializada en Teología y pensamiento cristiano que comenzó a publicarse en 2008, habiendo alcanzado este año el número 5. Es editada por el Instituto de Ciencias Religiosas “Beata Victoria Díez” y el Seminario Conciliar San Pelagio, integrados en la citada Fundación “San Eulogio”, una institución diocesana que tiene como principal finalidad la de favorecer el estudio de las ciencias sagradas y potenciar la presencia pública de la cultura y el pensamiento cristiano en la sociedad, a través de cursos, encuentros  y seminarios para la formación de los laicos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario