domingo, 17 de febrero de 2013

Visita de un grupo de miembros de la Asociación Española de Amigos de la Arqueología





            Ayer sábado, día 16 de febrero, visitó nuestra ciudad un grupo de 45 personas pertenecientes a la Asociación Española de Amigos de la Arqueología, una entidad fundada en 1968, con sede en Madrid y que, desde entonces viene desarrollando una amplia serie de actividades, entre las que destacan las conferencias que ofrece todas las semanas y los viajes organizados a distintos lugares de España y del extranjero.




Durante su estancia en Borja, visitaron en primer lugar el Museo Arqueológico, instalado en la antigua iglesia de San Miguel, donde fueron recibidos por el Presidente del Centro de Estudios Borjanos, con el que efectuaron un recorrido por sus instalaciones.





Posteriormente, se trasladaron al Museo de la Colegiata en el que tuvieron ocasión de contemplar la importante colección de obras de Arte que se exponen en las tres plantas del mismo.



Al frente del grupo iba la Vice-Presidenta de la Asociación Dª María Sanz Nájera y el Tesorero D. Manuel Castelo Fernández que, al término de la visita, hicieron entrega a nuestro Presidente de un ejemplar del Boletín que edita la Asociación. En este caso se trataba del que fue dedicado en homenaje a D. Manuel Santonja Alonso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario