viernes, 16 de agosto de 2013

Exposición de Asun Alberici


Hoy, viernes día 16 de agosto, tendrá lugar en el Museo “Baltasar González”, a las ocho y media de la tarde, la inauguración de la Exposición de Pintura, presentada por Asun Albericio Sola con el lema “Color y forma. La Literatura provoca emociones y el Arte sensaciones”.
La exposición que ha sido organizada por la Concejalía de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Borja, en colaboración con la Asociación Cultural A-71, permanecerá abierta hasta el día 24 de agosto.
Asun Albericio nació en Borja, en 1951. Es Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza y, en la actualidad, ejerce la docencia como profesora de inglés en el Colegio “Santa María del Pilar” (Marianistas) de Zaragoza.

         Desde muy joven mostró especial interés por el Dibujo y la Pintura. Pero fue, en octubre de 2003, cuando al realizar un curso de Pintura para adultos en la Universidad Popular de Zaragoza, resurgió esa afición y amor a la Pintura que ya había sentido durante su adolescencia. Dos años más tarde el grupo de alumnos asistentes se consolidó bajo el nombre “Maravillarte”. Desde entonces, ha participado en diversas exposiciones individuales y colectivas. Su obra ya pudo ser admirada en Borja, en 2009, en el transcurso de la exposición “Mi pueblo, mi tierra”, celebrada en el Museo “Baltasar González”, donde vuelve ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario