martes, 17 de septiembre de 2013

Decir “adiós” siempre cuesta


            Este blog inició su andadura  el 19 de febrero de 2011 con la publicación de tres reseñas dedicadas a otras tantas publicaciones editadas por nuestro Centro. Tras un período de pruebas, en julio de ese mismo año comenzamos a insertar, diariamente, noticias relacionadas, tanto con nuestras actividades como con la Cultura de la comarca, prestando especial atención a la defensa del Patrimonio.



            A lo largo de estos dos años han sido más de 1.600 los artículos que han ido apareciendo sobre muy diversos temas, en los que, en todo momento, el objetivo fundamental fue dar a conocer la gran riqueza patrimonial de nuestra zona y la labor que el Centro realiza.
            El haber conseguido cerca de 500.000 visitas y el hecho de que las personas interesadas procedieran de los más diversos lugares constituye un motivo de satisfacción para todos los que hemos colaborado.



            Hoy, cuando el blog interrumpe su actividad cotidiana, queremos agradecer el apoyo recibido durante estos meses. Lo seguiremos manteniendo como testimonio de la labor de esta etapa, aunque ello implique un coste adicional que, como antes, será asumido privadamente. Por otra parte, no descartamos la publicación de algún nuevo comentario, especialmente relacionado con aspectos puntuales del Centro de Estudios Borjanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario