martes, 10 de septiembre de 2013

In memoriam: Don Miguel Royo Chamorro

            Hoy tendrá lugar el sepelio del Alcalde de la villa de Ainzón, D. Miguel Royo Chamorro, fallecido en plena juventud, tras una penosa enfermedad. 



           El pasado 19 de enero asistió a la presentación de la obra Un hombre bueno, escrita por D. Gustavo Marqueta, acto que presidió en compañía del autor; de D. Eduardo Escudero, director de programación de Onda Cero de Calamocha; y de  D. Pedro Sanz Villarroya (Pedro Sagasta), autor de las ilustraciones del libro. En la fotografía que, entonces, publicamos aparece en el extremo izquierdo de la mesa presidencial.
            Fue la última ocasión en la que tuvimos oportunidad de conversar con él y nos sorprendió la entereza con las que nos comentó las difíciles circunstancias personales por las que estaba atravesando.
            El Presidente del Centro ha dirigido hoy al Alcalde en funciones, D. Francisco Javier Corella Merle, una carta de pésame en nombre de todos los que formamos parte del Centro de Estudios Borjanos. Desde aquí, queremos sumarnos al dolor de sus familiares, amigos y de todos los vecinos de Ainzón, ante la pérdida del joven político del que podemos afirmar que, también, era “un hombre bueno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario