lunes, 14 de abril de 2014

Imágenes de la Banda de Cornetas


            En el programa de la Semana Santa de este año, D. Raúl Rivarés hace alusión a la Banda de Cornetas y Tambores de la Cruz Roja, muchos de cuyos miembros terminaron integrándose en las de las cofradías de San Juan Evangelista y San Sebastián. Ahora, Dª María Pilar Paños nos ha hecho entrega de esta fotografía, que no conocíamos, en la que aparece la citada banda desfilando marcialmente por las calles de Borja, con su primer uniforme, y en la que son fácilmente identificables algunos de sus componentes.




            Por su parte, D. Manuel Giménez Aperte nos ha hecho llegar esta otra en la que los componentes de la banda lucen ya su segundo uniforme. Están retratados en las escaleras del Instituto, en compañía de la Agrupación de Majorettes de Borja creada por Dª Margarita Yoldi, que aparece en el centro con el silbato colgando del cuello.



            Aunque ya teníamos esta foto, en color, el interés de la que reproducimos radica en el hecho de que, en su parte posterior, aparecen las firmas de todas sus integrantes, lo que la convierte en un testimonio de indudable interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario