miércoles, 9 de abril de 2014

Viaje a Granada


            El Presidente del Centro de Estudios Borjanos, acompañado por Dª María Chapa y Dª Bárbara Cordero, se desplazó el pasado domingo a Granada con el propósito de ultimar los preparativos de la XXXIII Reunión de Asociaciones y Entidades para la Defensa del Patrimonio Cultural y su Entorno que, convocada por Hispania Nostra, se celebrará en esa ciudad del 13 al 15 de junio próximo.




            A lo largo del lunes, la delegación de Hispania Nostra visitó la Casa Consistorial, la Gerencia del Patrimonio de la Alhambra y las oficina del Centro UNESCO de Andalucía, en la Facultad de Ciencias de la Educación para perfilar detalles de este encuentro que a lo alicientes de una ciudad tan bonita como Granada une el interés de las distintas ponencias que, sobre “Paisaje y Patrimonio Cultural”, correrán a cargo de destacados especialistas en la materia. Como es habitual, también habrá sesiones dedicadas a las comunicaciones presentadas por las asociaciones asistentes. 



            En los próximos días, se dará a conocer el programa completo en la página de Hispania Nostra (www.hispanianostra.org), donde también podrá efectuarse la inscripción. Nuestro deseo sería contar con el mayor número posible de asociaciones y entidades, aunque recomendamos a todos los que piensen asistir que no se demoren a la hora de efectuar sus reservas de alojamiento, dada la gran demanda de plazas hoteleras que existe en esas fechas en Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario