jueves, 1 de mayo de 2014

Exposición de Natalio Bayo en la Casa de Aguilar


            Mañana viernes 2 de mayo, a las 19,30 horas, será inaugurada en la Casa de Aguilar una importante exposición en torno a la obra sobre papel de Natalio Bayo, en la que está prevista la asistencia del artista. El acto ha sido organizado por la Concejalía de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Borja, en colaboración con el Centro de Estudios Borjanos.
            La exposición forma parte del programa “La Provincia en clave de Arte” organizado por la Excma. Diputación Provincial que, con carácter itinerante recorrerá los municipios de Illueca, Caspe, Zuera, Calatayud, Tarazona, Utebo, Borja, Cariñena, Daroca, Gallur, Tauste y La Almunia, seleccionados por contar con salas acondicionadas con las debidas medidas de seguridad.
            Está compuesta por grabados, acuarelas y collages, entre ellos las obras de la serie 'San Jorge, la doncella y el dragón” realizadas por uno de los más importantes artistas aragoneses contemporáneos, nacido en Épila en 1945.
            Junto con esta exposición, el programa incluye otras muestras con obras de Joan Miró y Pablo Serrano, así como otra con una selección de artistas aragoneses que forma parte de los fondos de la propia corporación provincial.
            Al menos, otras dos de estas exposiciones se exhibirán en la sede del Centro de Estudios Borjanos a lo largo de este año, lo que constituye una excelente noticia por la importancia y la calidad de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario