domingo, 10 de agosto de 2014

Comenzó la Semana Cultural de Talamantes


            Ayer comenzó la XXXIII Semana Cultural de Talamantes que se prolongará hasta el domingo 17 de agosto. La Presidenta del Centro Cultural “San Miguel” nos ha remitido el programa de la misma, cuya portada está ilustrada con la pintura que obtuvo el Primer Premio en la pasada Semana Cultural.
            Son muy variados los actos programados, entre los que se incluyen concursos, talleres, conciertos, teatro y actividades deportivas. No faltan manifestaciones gastronómicas y hasta una exhibición de cetrería en la tarde del sábado día 16. La semana será clausurada el día 17 con la entrega de trofeos y recuerdos a los participantes.

            Hay que felicitar al Centro Cultural “San Miguel” y a quienes colaboran con sus miembros por el esfuerzo realizado durante tantos años, el cual ha hecho posible que la Semana se haya convertido en el eje central de la temporada estival, logrando congregar a numerosos talamantinos y otras personas llegadas desde los más diversos lugares para disfrutar de la belleza de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario