lunes, 11 de agosto de 2014

Confluencias, una exposición del Taller Estudio “Plaza del Mercado”


            Coincidiendo con la celebración de la Feria de Artesanía y Artes Plásticas, varios de los artistas que forman parte del Taller Estudio “Plaza del Mercado” han organizado una exposición de sus obras en la sede del Taller, sita en la segunda planta de la Casa de Cultura de Borja.







            Angelines Gómez, Hilaria Sanchez, Pilar Pasamar, Pilar Colás, Constantino Ferrández y Severino de Llanza ofrecen allí una selección de sus últimas producciones. Nos ha llamado la atención esta vista de Borja que recuerda a la realizada por Juan Ángel Gómez Alarcón y con la que obtuvo la “Medalla de Primera Clase” en la Exposición Nacional de Bellas Artes de 1930.



            Durante la visita a la exposición, tuvimos la oportunidad de coincidir con Angelines Gómez, a la que fotografiamos con sus últimas obras, en las que se aprecian los avances realizados merced al trabajo constante que viene llevando a cabo en el taller, en el que aúnan esfuerzos artistas consagrados con otras personas que encuentran allí la ocasión de desarrollar una vocación escondida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario