martes, 26 de agosto de 2014

Stand de la Ruta de la Garnacha



            El pasado domingo, día 24, con ocasión de la Fiesta de San Bartolomé fue presentado en la calle Nueva de Borja, al pie de la sede del Consejo Comarcal, el nuevo stand de la Ruta de la Garnacha que, a partir de ahora, estará presente en diversas ferias.






            Estaba atendido por las alumnas del Curso de Enología, celebrado recientemente bajo el patrocinio de la Ruta, algunas de las cuales continuarán realizando trabajos de investigación relacionados con este sector.




            También se encontraba allí la atleta residente en  Ainzón Myriam Fernández Andrés, especialista en marcha atéltica, que ha sido elegida por la Ruta de la Garnacha para liderar la campaña de sensibilización encaminada a lograr la calificación del paisaje vitivinícola del Campo de Borja como Espacio de Interés Turístico de Aragón.





            Atendiendo a los numerosos visitantes que se acercaron hasta el stand también pudimos ver al Presidente de la Ruta, D. Pedro José Aznar; al Gerente D. Roberto Regueiro; y al propio Presidentes de la Comarca de Campo de Borja, D. Eduardo Arilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario