miércoles, 20 de agosto de 2014

Visita guiada a la iglesia parroquial de Ambel


            La Asociación Cultural de “Amigos de la Villa de Ambel”, continuando con sus actividades, ha programado esta semana unas visitas guiadas a los dos importantes templos de la localidad. Con ellas pretende ofrecer la oportunidad de dar a conocer las últimas obras de rehabilitación efectuadas en ellas.



         El jueves 21, a las 7 de la tarde, el Presidente del Centro de Estudios Borjanos comentará los aspectos artísticos más destacados de la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel, un monumento declarado Bien de Interés Cultural por el Gobierno de Aragón.
            Al día siguiente, D. Jaime Trivez con otros miembros de la Asociación coordinará el recorrido por el interior de la torre de la ermita de la Virgen del Rosario, declarada Bien Catalogado, terminando con una copa de vino en la plaza de San Miguel.
            Se trata, en ambos casos, de una excelente oportunidad para conocer dos monumentos singulares de nuestra comarca, por lo que hemos querido anunciarla con la antelación suficiente para que lo tengan en cuenta todos nuestros lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario