jueves, 28 de agosto de 2014

X Ruta de la Garnacha


            El Presidente del Club BTT de Borja, D. Félix Gómez Rubio,  nos ha remitido una atenta invitación para participar en la X Ruta de la Garnacha que, organizada por el M. I. Ayuntamiento de Borja y el citado club, tendrá lugar el próximo domingo día 31 de agosto, a partir de las nueve la mañana.
            A esa hora se saldrá de las piscinas municipales para efectuar un recorrido por las calles de nuestra ciudad, hasta la calle Moncayo donde dará comienzo la prueba.
            Consta de dos rutas, una de 62 de kilómetros y otra, más corta, de 41 kilómetros perfectamente señalizados.
            Para los personas que acompañen a los corredores se ha preparado un desayuno en el parque de San Francisco, con pastas típicas de Borja y, a continuación, una visita cultural a la ciudad, dirigida por las guías de nuestros museos. También podrán utilizar las piscinas municipales y, tras la llegada de los corredores, habrá una comida en el Polideportivo municipal.

            Una interesante jornada en la que el club ha puesto mucha ilusión y en la que las personas interesadas pueden efectuar su inscripción en el teléfono 649252419 o en la página web: www.clubbttborja.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario