viernes, 12 de septiembre de 2014

Fiestas de Ainzón 2014


            Hoy dan comienzo las Fiestas que la villa de Ainzón celebra en honor de su Patrón el Santo Cristo de la Capilla. Por eso, siguiendo una costumbre de dar a conocer los programas que nos envían, reproducimos aquí la portada del que nos ha remitido su Alcalde D. Francisco Javier Corella Merle, junto con su amable invitación.






            Ainzón mantiene la costumbre de elegir “Reinas de Fiestas” y en el programa ocupan lugar preferente las excelentes fotografías de las de este año: Beatriz Sánchez Lajusticia, Iciar Serrano Jiménez y Pilar Serrano Aranda. 



            También aparece la de Julia Bayona Tabuenca, “Reina de la Vendimia 2014”. Como es habitual, el día 15 se celebrará en esa localidad la XXV Fiesta de la Vendimia con el pisado de uvas, seguido de una degustación de los vinos de las distintas bodegas de la Denominación de Origen “Campo de Borja” y el almuerzo ofrecido por el Consejo Regulador en el monasterio de Veruela.



            Es llamativa la foto de los “Quintos 2014”, por el hecho del mantenimiento de esta tradición y por haber sido realizada junto a un espectacular olivo sobre el que, en los próximos días, publicaremos un artículo que realmente va a merecer la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario