martes, 31 de marzo de 2015

Imágenes del concierto del sábado


            Dª María Ángeles Martínez, Directora de Radio Moncayo de Borja, nos ha enviado una serie de fotografías del concierto de Jaime Urrutia, celebrado el pasado sábado en el Teatro Cervantes.

Un concierto memorable en el que un público entregado y Jaime Urrutia resplandeciente sobre el escenario del Teatro Cervantes, lograron esa conexión perfecta que viene a demostrar que el talento musical de este país existe, aunque a diario no nos lo hagan ver o como dice Jaime "solo sacan a niños moviendo la pelvis".




A lo largo de las casi dos horas de duración se pudieron escuchar, entre otras canciones: ¿Dónde estás?, Vestida para mí, La culpa fué del chá-chá-chá, ¡Qué Barbaridad!, Camino Soria o Al calor del amor en un bar que hizo vibrar de emoción a muchos de los asistentes.
Tras el concierto, Jaime concedió una entrevista a Radio Moncayo en la que habló de los inicios de su carrera, de la movida madrileña, y de sus proyectos actuales, entre otros muchos temas.



A la pregunta de María Ángeles sobre sus preferencias entre tango o pasodoble, no dudó en decantarse por este último, circunstancia que aprovecho, inmediatamente, la Directora de Radio Moncayo para hacerle entrega de un CD de la Agrupación Musical Borjana, mientras cantaba uno de ellos, con toda la fuerza que ella vuelca en sus interpretaciones. La entrevista será emitida esta semana en Radio Moncayo 107.0, en los próximos días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario