domingo, 26 de abril de 2015

Visita del matrimonio Margalé-Taulés


            Ayer visitó nuestra ciudad D. Rafael Margalé Herrero, acompañado por Dª Irene Taulés Esteban, siendo atendidos en la Casa de Aguilar por nuestro Presidente y por el Concejal Delegado de Cultura D. Juan María de Ojeda, con quienes debatieron la posibilidad de positivar la interesante colección de placas fotográficas que conserva la familia Ojeda y otros temas de interés común.
            Rafael Margalé es un profesional de las Bellas Artes que cuenta con una dilatada trayectoria y que, en compañía de Irene Taulés, viene realizando una admirable inventariando los peirones de todo Aragón.

            Ayer nos sorprendió realizando, a la hora de la comida y en el breve espacio de dos minutos, el dibujo que reproducimos utilizando para ello su pluma estilográfica y uno de los excelentes vinos de nuestra Denominación de Origen.




            También nos entregaron uno de sus últimos trabajos, el inventario de Peirones, Cruceros, Cruces y Zoques en las comarcas oscenses de Jacetania y Alto Gállego, a lo que correspondimos con la obra Pilares votivos que el Centro de Estudios Borjanos publicó hace algunos años y que no conocían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario