sábado, 15 de agosto de 2015

Exposición de Jorge Andía


            Con la suficiente antelación, debido al interés que despierta, queremos anunciar que el próximo viernes, 21 de agosto, a las ocho de la tarde, tendrá lugar en la Casa de Aguilar la inauguración de la exposición de Pintura y Grabado que presente Jorge Andía Ruiz, con el título “Simulacros”.




Jorge nació en Borja en 1988 y desde niño se decantó por la formación humanística, manifestando un gran interés por la Pintura, la Música clásica y la Arquitectura, así como por otras disciplinas relacionadas con ese ámbito cultural.
En la actualidad finaliza los estudios de Filosofía y el próximo curso comenzará los de Bellas Artes en el campus de Teruel de la Universidad de Zaragoza. De esta forma completará su formación, hasta ahora autodidacta, pues fue a partir de 2012 cuando comenzó a realizar sus primeras obras, llevado por un impulso interior, aunque al año siguiente su trabajo ya se hizo más constante, exponiendo en 2014 en la Casa de Aguilar, a la que vuelve ahora para mostrar su evolución y, sobre todo, para que veamos el punto de partida de una carrera que se verá sensiblemente afectada por la formación que, a partir de este momento, recibirá en las aulas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario