domingo, 2 de agosto de 2015

Jornadas Socio-Culturales de Ambel


            Mañana darán comienzo las Jornadas Socio-Culturales de Ambel que se prolongarán hasta el próximo sábado día 8. En ellas intervendrá el Presidente del Centro de Estudios Borjanos quien, a las 8 de la tarde del viernes día 7, realizará una visita guiada a la ermita del Rosario, al igual que hiciera el pasado año con la iglesia parroquial.
            Dentro de los actos programados figuran dos actos muy interesantes que se celebrarán en la Casa Consistorial. El primero de ellos es la tertulia que, sobre “Cosas del ayer”, mantendrán el lunes Antonio Aragón, Lucía Aranda y Visita Villabona. El martes, las restauradoras Dª Nuria Gil Ortuño y Dª Isabel Gil Cebollada ofrecerán información sobre la restauración de las pinturas murales de la iglesia parroquial.
            Dª Alejandra Gutiérrez dirigirá una visita nocturna por las calles de Ambel, el jueves a las 10 de la noche, destacando los elementos arquitectónicos más interesantes.
            El miércoles habrá un sesión de cine de verano y el viernes se inaugurará la exposición “Ambel en el recuerdo” que ha sido instalada en el baile, con la colaboración de nuestro Centro.

            Las jornadas se clausurarán el sábado con una gymkana para todos y una merienda en torno al pilar, con las tortillas que cada uno aporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario