lunes, 17 de agosto de 2015

Última jornada de la Feria de Arte y Artesanía de Borja



            Con gran animación se clausuró ayer la Feria de Arte y Artesanía que, durante los tres últimos domingos, se ha venido celebrando en la plaza del Mercado de Borja y calles aledañas.





            Como es habitual, en este día tuvieron especial protagonismo los representantes de la localidad hermana de Jurançon, aunque su presencia era muy inferior a la de antaño, cuando se desplazaban hasta aquí con sus productos gastronómicos, algo que ahora no es posible. 



            No obstante, pudieron degustarse sus excelentes vinos que despertaron el interés de muchas personas, entre ellas algunas llegadas desde los Países Bajos. 





            Los niños pudieron participar en la elaboración de sales de baño, de la mano de Noelia Calonge, de Alfaro. También procedía de la Rioja Tomás Ezquerro Pérez, un artesano guarnicionero que mostraba su producción y su forma de trabajas en la calle de Costa.




            Junto a la calle de Alfaro Malumbres había instalado su puesto Mabel Mayor, ofreciendo unos cantos rodados que había pintado con primor y excelentes resultados. También debemos destacar el puesto de la Asociación Nuaetu, en la calle de Costa, con los trabajos de encuadernación que realizan.



            En la plaza del Mercado encontramos a Noelia Calonge, una colaboradora del Centro de Estudios Turiasonenses que nos sorprendió con sus pinturas y su dominio del Dibujo.




            Finaliza así una nueva edición de esta feria de dilatada historia que sigue despertando mucho interés, tanto entre las personas de Borja como en otras de diversas procedencias que aprovechan su estancia en nuestra ciudad para visitar y adquirir aquellos complementos necesarios para asistir a las múltiples recepciones a las que son invitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario