sábado, 24 de octubre de 2015

La Asociación Cultural Villardajos de Tabuenca prosigue su andadura


            Cuando en marzo de este año dimos cuenta de la aparición del último número de la revista La Puerta de la Villa, que edita la Asociación Cultural Villardajos de Tabuenca, expresábamos nuestro temor ante la posibilidad de que estuviéramos frente al colofón de una brillante trayectoria.
Venía motivado por el hecho de que la revista transmitía una cierta sensación de desaliento, dejando entrever que nos encontrábamos ante el punto final de la asociación. Expresábamos entonces nuestro deseo de que hubiera personas que tomaran el testigo “de aquellos que, con gran esfuerzo, han mantenido viva esta iniciativa cultural que, desde aquí, siempre hemos apoyado”.  
Ahora, acabamos de recibir un comunicado de nuestro ya antiguo colaborador Carlos Gracia Sancho en el que nos informa de su reciente elección como Presidente de la Asociación que, al mismo tiempo, ha visto renovada su Junta Directiva.
En ella figuran como Vice Presidenta, Naite Román Cuartero; como Secretario, Ángel Cisneros Aznar; como Tesorero, Joaquín Pérez de Mezquia; y como Vocales, Ana Cari Román Gascón, Manuela Mata y Raquel Cisneros Aznar. Todos ellos han asumido el compromiso de continuar trabajando por la Cultura de Tabuenca, siguiendo el camino marcado por el anterior Presidente, Miguel Ángel Chueca, de cuya directiva formaron parte algunos de los citados.

Nos complace dar esta noticia, pues siempre hemos considerado que, al margen de los problemas que entraña la gestión de una asociación de estas características, el balance de la misma no puede ser más positivo. Ahora, como siempre, la Asociación Cultural Villardajos de Tabuenca y todas aquellas que radican en los municipios de nuestra zona saben que pueden contar con nuestro apoyo y colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario