lunes, 30 de noviembre de 2015

Segunda Sesión del Taller de Poesía Mística en Agón


            En la tarde del pasado sábado 28 de noviembre tuvo lugar en la iglesia parroquial de Agón la segunda de las tres sesiones previstas del Taller de Poesía Mística que ha organizado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de esa localidad, el cual finalizará el sábado 19 de diciembre. 




            En el transcurso de la misma, Trinidad Ruiz Marcellán, Directora de la Editorial Olifante, habló sobre el concepto de Poesía Mística, acompañando su disertación con una interesante presentación de imágenes.



            Seguidamente, Eva Frago Corao, que ya intervino en la primera sesión, recitó un bonito poema, siendo en esta ocasión la única interviniente en esta parte.



            El acto finalizó con la actuación de Luigi Maráez, y Àlime Húma que interpretaron de forma admirable diversas composiciones, una de las cuales fue la conocida poesía de Santa Teresa de Jesús, “Vivo sin vivir en mí”. Pedro Domínguez Barrios, que estuvo presente en esta segunda sesión, nos ha comentado que superó las expectativas de la primera, a la vez que se disculpaba por la calidad de las fotografías que nos ha remitido, realizadas con un teléfono móvil, pero que, en cualquier caso, sirven como testimonio de esta hermosa iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario