martes, 15 de diciembre de 2015

Decoración navideña en Pozuelo de Aragón y Bureta



            En la mayor parte de las localidades las fiestas navideñas son la ocasión propicia para la instalación de árboles, belenes e iluminaciones extraordinarias que contribuyen a crear el ambiente propio de estos días.
            Nos gustaría reflejar el esfuerzo que, en este sentido, se realiza en algunos municipios de nuestra comarca y, en este sentido, traemos hoy a nuestro blog el singular “árbol de navidad” que ha sido instalado en Pozuelo de Aragón.

            En torno a una estructura metálica, han sido dispuestas una piezas multicolores realizadas en ganchillo, proporcionando ese magnífico aspecto que reflejan las fotografías que ha realizado Enrique Lacleta, con la iglesia parroquial iluminada al fondo. Un bonito árbol, fruto del esfuerzo de muchas mujeres que han sabido crear una auténtica obra de arte.




            Por su parte, en Bureta han colocado guirnaldas luminosas con el “Feliz Navidad” que da la bienvenida a la entrada del casco urbano, como pudimos comprobar en nuestra reciente visita, con ocasión la presentación del libro del ferrocarril en el palacio de los condes de Bureta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario