viernes, 18 de diciembre de 2015

Exposición de Fotografías en el Museo “Baltasar González”


            Hasta mañana sábado día 19 de diciembre, de siete a nueve de la tarde, puede ser visitada, en el Museo “Baltasar González” de Borja, la exposición de las fotografías presentadas al concurso convocado por la Red de Semillas de Aragón, teniendo como tema “El Otoño”.




            Fueron tres las categorías a las que podían ser presentadas: “Labores de integración de la agricultura en el medio ambiente”, “Fotos denuncia de malas prácticas de los seres humanos en el medio natural” y el otoño en general. 



            Aunque no han sido muchas las obras presentadas, las que figuran en la exposición son de calidad. Al tratarse de un concurso, habrá ganadores que serán elegidos por los que visitan la exposición y depositan su voto en una urna dispuesto al efecto.



            El premio a otorgar en cada categoría consiste en un lote de productos de nuestra tierra, los cuales se muestran en la exposición. Es de desear que en los dos días que quedan sean muchas las personas que se decidan a colaborar con esta iniciativa que comienza su andadura y que pretende tener continuidad en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario