viernes, 15 de enero de 2016

Eco de una noticia de nuestro blog


            La información publicada en este blog, el pasado día 13, acerca del hallazgo de la antigua imagen de la “Virgen de la Cama” en una dependencia de la iglesia parroquial de San Lorenzo de Magallón, ha tenido una amplia acogida en los medios de comunicación, así como entre nuestros lectores.

            Heraldo de Aragón se hizo eco de la noticia a través de un reportaje de Elena Pérez Beriain, en las páginas de información regional, ilustrada con las fotografías que realizamos durante nuestra visita a ese templo, en compañía de D. Leandro José Galindo Escolano, D. Ricardo Martínez Frago y Dª Eva Frago Corao. Por otra parte, hoy a las once de la mañana, Aragón TV realizará un reportaje para el programa “Aragón en abierto”, en el que intervendrá el Presidente del Centro de Estudios Borjanos.




            También ayer, en las páginas de Heraldo de Aragón se publicó un interesante artículo del gran escritor borjano José María Conget, Premio de las Letras Aragonesas, en el que con el título “Salvemos el cine Eliseos”, abogaba por la conservación de esta mítica sala de la capital aragonesa, tan vinculada a sus recuerdos, pues no en vano Conget es un gran amante del cine, un tema siempre presente en su obra. Ojalá que su deseo encuentre la debida acogida, logrando que el Eliseos continúe cumpliendo el cometido para el que fue concebido, de una u otra forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario