lunes, 4 de abril de 2016

Imágenes de la representación de Jesucristo Superstar


            La Directora Local de Cruz Roja de la Juventud de Borja, Irene Val, nos ha remitido unas bonitas fotografías de la representación del musical Jesucristo Superstar que pusieron en escena, en colaboración con el M. I. Ayuntamiento de Borja, Helkón Teatro, Construcciones Hermanos Balaga y Emilio Aznar S. L.





            Fueron dos las sesiones programadas en el Teatro Cervantes, las cuales tuvieron lugar los días 26 y 27 del pasado mes de marzo, a las siete de la tarde. 




            En ellas participaron más de 40 personas, entre voluntarios, jóvenes y colaboradores que, con su dedicación y gran interpretación, lograron un resultado excelente.




            Del éxito alcanzado constituye una prueba evidente el que fueran más de 600 personas las que acudieron a ver las representaciones esos días. 




Como señalaba Irene, ha sido una bonita manera de ofrecer otras alternativas de ocio a las personas que han querido intervenir, fomentando participación y cultura sobre todo en los chicos más pequeños. Al mismo tiempo, las aportaciones recibidas harán posible dar continuidad a las muchas actividades que Cruz Roja de la Juventud viene llevando a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario