lunes, 18 de abril de 2016

Premio a una empresa borjana


            “Gran Velada” es una empresa, todavía borjana, establecida en el polígono industrial de nuestra ciudad que elabora una amplia gama de productos cosméticos, que se distribuyen a numerosos lugares y que goza de una gran aceptación, como lo demuestran los más de 125.000 seguidores que tiene en Facebook.

            En su página web (www.granvelada.com) se identifica como la tienda online más completa de productos para hacer jabón casero, cosmética natural, aceites esenciales, velas y moldes de silicona.




            Esta brillante trayectoria ha merecido un importante reconocimiento en la XI Feria de Tiendas Virtuales, celebrada en Huesca durante la pasada semana, en el transcurso de la cual se han entregado los premios convocados por la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón, a los que optaban 83 empresas de estas características.
            El jurado calificador decidió conceder el Premio a la mejor tienda virtual a “Gran Velada”. Epis-Serulles fue distinguida como la mejor tienda novel, la librería de la UNED de Barbastro obtuvo el premio al mejor posicionamiento; Feelcats recibió el correspondiente al mejor trabajo en redes sociales; Xtremonline fue distinguida al mejor márketing y el premio a la mejor usabilidad lo recibió Maracaibo.
            El acto de entrega de los premios fue presidido por el Director General de Administración electrónica del Gobierno de Aragón, D. Fernando García Mongay; la directora del parque tecnológico Walqa, Dª Cristina de la Hera, la Concejal de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca, Dª Pilar Novales, y el Presidente de la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón, D. Conrado Chavanel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario