jueves, 30 de junio de 2016

Adquirida otra obra de Rodrigo Borja Cevallos


            Continuando con nuestro propósito de reunir obras relacionadas con la historia de la familia Borja, así como las de autores que siguen manteniendo ese ilustre apellido, acabamos de conseguir el tratado Derecho político y constitucional, del Dr. Rodrigo Borja Cevallos, editado en México por el Fondo de Cultura Económico. El ejemplar que hemos localizado en una librería de Canadá, pertenece a la reimpresión de 1992, de la segunda edición del libro.





            El Dr. Borja Cevallos nació en Quito el 19 de junio de 1935, y es descendiente de San Francisco de Borja. Doctor en Jurisprudencia por la Universidad Central del Ecuador, en la que cursó la carrera de Ciencias Políticas y Sociales, fundó en 1968 el partido Izquierda Democrática, siendo elegido Presidente de la República en 1988, cargo que ejerció hasta 1992. 



Catedrático de Ciencias Políticas en la citada universidad, es autor de importantes obras, entre las que destaca su magnífica Enciclopedia de la Política que ya pudimos adquirir hace algunos meses y a la que viene a sumarse esta nueva obra de la que hoy damos cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario