jueves, 9 de junio de 2016

Intenso Fin de Semana Cultural en Añón


            La bella localidad de Añón de Moncayo se dispone a celebrar una nueva edición de su “Fin de Semana Cultural”, organizado por la Asociación “La Fragua”, en colaboración con el Ayuntamiento de Añón, y en el que, un año más, participa el Centro de Estudios Borjanos.
            Los actos comenzarán, el viernes 10 de junio a las ocho de la tarde, con una charla sobre “Añón de Moncayo, medio natural”, a cargo de D. Andrés Omeñaca, educador medio ambiental. Al día siguiente, 11 de junio y a las siete de la tarde, se representará el “Salto de la tía Luviges”, amenizado por el grupo de gaiteros “Alan Folk”. Se trata de un espectáculo singular, del que esperamos ofrecer imágenes este año. Después, habrá merienda en la plaza y, a las 21,30, el mago Pepe Lirrojo actuará en el salón del Ayuntamiento.
            Para el domingo, 12 de junio a las cuatro de la tarde, está anunciada la charla que, sobre “Añón y el río Huecha”, impartirán D. Manuel Gracia Rivas y D. Guillermo Carranza Alcalde.

            Por otra parte, en la tarde del sábado 11, nuestro Presidente hablará también sobre el Patrimonio Cultural de Añón en la casa rural que se encuentra en el interior del antiguo castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario