sábado, 9 de julio de 2016

Presentación de un libro en Tabuenca


            Hoy, a la seis de la tarde, tendrá lugar en Tabuenca la presentación de la novela Licor de nueces, de la que es autor Ángel Cisneros Aznar. Aunque nacido en Zaragoza, en 1967, está vinculado a esa localidad por lazos familiares.
            Precisamente, en Tabuenca está ambientada la novela, a finales del siglo XVI. Se trata de una obra muy bien escrita y documentada que atrae al lector desde sus primeras páginas, en las que, a través de su trama argumental, ofrece una certera visión de la vida del municipio en ese período histórico.
            Ángel Cisneros ejerce en la capital aragonesa como maestro de Educación Infantil  y ha participado en diversos proyectos de innovación del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragon.
            Aunque es coautor de diversos trabajos relacionados con temas educativos, esta obra, editada por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Zaragoza, constituye su primera incursión en el mundo de la novela.

            En el acto participará el Presidente del Centro de Estudios Borjanos, junto con la Alcaldesa de Tabuenca Dª María Ángeles Lanzán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario