viernes, 19 de agosto de 2016

Actos culturales para hoy viernes



            Recordamos a nuestros lectores que hoy, a las ocho de la tarde, hay una visita guiada al Museo de  Santa Clara. Dirigida por el Dr. D. Alberto Aguilera Hernández estará centrada en la explicación de la obra que aparece en las imágenes anteriores y que corresponde a la comida mística de San Francisco y Santa Clara de Asís.
            Se trata de un lienzo singular por el tema que aborda y por la simbología que encierran algunas de sus claves que serán analizadas por el Dr. Aguilera, a la luz de sus últimas investigaciones.

            Para aquellas personas que no lo conozcan, también se efectuará un recorrido por todas las salas del museo y, al término del mismo, la Asociación de Amigos del Museo y la comunidad de religiosas ofrecerán un refresco en el jardín de la entrada.





            Por otra parte, a partir de las nueve y media de la noche también estará abierto el Museo Arqueológico, dentro del programa de “Noches en blanco” que ha puesto en marcha este verano el M. I. Ayuntamiento de Borja y que, con tanto éxito, se han venido celebrando tanto en este museo como en el de la Colegiata. Aquí también habrá refrescos, lo que constituye un aliciente añadido, para una visita sumamente agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario