lunes, 22 de agosto de 2016

Clausurada la Feria de la plaza del Mercado




            Con algunos puestos menos pero con numeroso público transcurrió la última jornada de la Feria de Arte y Artesanía que se ha celebrado en Borja, durante los tres primeros domingos de agosto. 





            Los dulzaineros de Albeta, con su maestría habitual, amenizaron una luminosa mañana a las personas que recorrieron, tanto la plaza del Mercado, como la de España y las calles contiguas donde, como hemos señalado en ocasiones anteriores, ha ido extendiéndose la feria.





            Artistas conocidos en los puestos y otros que han hecho su irrupción este año, como Alberto Lajusticia, el cual nos hizo entrega de una colección de postales de Borja que ha creado y de la que daremos cuenta en otro comentario.




            Lamentablemente, muchos comentarios giraban en torno a un nuevo acto de vandalismo contra nuestro Patrimonio Cultural, en un día especialmente inoportuno. Tiempo tendremos de volver sobre estos hechos que se vienen repitiendo, por desgracia.





            Despedimos una feria que ha seguido la tónica de años anteriores con nuestra particular visión “artística”, como homenaje a los que la han hecho posible y ya trabajan para mejorarla, cosa que siempre es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario