sábado, 13 de agosto de 2016

El festival Borja en Jazz en un cupón de la ONCE



            Durante la reciente celebración del Festival Borja en Jazz, visitaron nuestra ciudad D. José Antonio Bes Abizanda, Presidente del consejo territorial de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) en Aragón y D. Andrés Ramos Vázquez, Director General Adjunto de Servicios Sociales para Afiliados de la Fundación ONCE, a quienes vemos en la imagen superior recogiendo, de manos del Concejal Delegado de Cultura D. Carlos García Cebrián, en presencia del Sr. Alcalde D. Eduardo Arilla Pablo, el recuerdo conmemorativo de esta edición, en la clausura del festival que tuvo lugar en el Auditorio de Santo Domingo.






            La presencia de tan destacados representantes de la ONCE obedecía al hecho de que dicha fundación fue la patrocinadora del concierto que el viernes 29 de julio ofreció, en el Teatro Cervantes, Ignasi Terrraza, uno de los grandes pianistas de jazz español que es invidente, lo que no ha sido obstáculo para llevar a cabo una brillante trayectoria musical, jalonada por importantes premios.




            El concierto de Borja constituyó un nuevo éxito, refrendado por la ovación unánime del numeroso público asistente. El interés del festival y el eco alcanzado pudo ser constatado por los representantes de la ONCE que comentaron a las autoridades borjanas la posibilidad de dedicar uno de los cupones a Borja en Jazz lo que, dada la amplia distribución de los mismos, constituiría una excelente plataforma publicitaria de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario