sábado, 20 de agosto de 2016

Numerosas personas visitaron anoche el Museo Arqueológico



    

            Otra iniciativa que ha tenido una gran acogida ha sido la de las visitas nocturnas programadas por el M. I. Ayuntamiento a los museos que gestiona directamente. Ayer tuvo lugar la segunda de las organizadas, durante este mes de agosto, en el Museo Arqueológico.


            Durante el recorrido que efectuamos pudimos constatar la presencia de un constante flujo de personas, llamándonos la atención que, entre los visitantes, había muchos niños y jóvenes. Las guías municipales que les atendían nos confirmaron el éxito alcanzado, lo que viene a confirmar el interés despertado.



            Allí pudimos saludar al Sr. Alcalde de Borja D. Eduardo Arilla Pablo, el cual nos comunicó su propósito de acometer algunas mejoras, como la remodelación del jardín posterior, así como otras interesantes iniciativas museísticas que pueden tener una gran trascendencia para nuestra ciudad.




            Como en ocasiones anteriores, el Ayuntamiento ofreció un refresco a todos los visitantes, un detalle que es de agradecer y que constituyó un grato colofón a esta iniciativa que, sin duda, ha de tener continuidad en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario