sábado, 24 de septiembre de 2016

Interesantes conciertos para hoy


            Dentro del programa de las Ferias y Fiestas de Borja, están anunciados para hoy, sábado 24 de septiembre, dos interesantes actuaciones musicales. La primera de ellas es el concierto que, a las seis de la tarde, ofrecerá en la iglesia de la Concepción la Orquesta de Cuerda Pulada Laud’Ars, bajo la dirección de D. Manuel Gómez Llorente.





            Fundada en 1982 por el maestro Andrés-Ángel Sánchez García, tiene su sede en la localidad de Sant Joan Despí (Barcelona), estando formada en la actualidad por una veintena de músicos. Entre su trayectoria cuenta con la participación en la puesta en escena de varias zarzuelas, en escenarios tan importantes como el de Gran Teatro del Liceu de Barcelona. Dispone de un amplio repertorio y ha grabado dos discos.




Por otra parte, a las ocho de la tarde, la Agrupación Musical Borjana, bajo la dirección de D. Félix Martínez Lahuerta, actuará en la plaza de España, interpretando una selección de éxitos internacionales, con la maestría a la que nos tienen acostumbrados.




            Finalmente, a las doce y media de la noche, Momo presentará en la plaza de España su particular “Tributo a Queen” que tanto éxito ha alcanzado en la gira que vienen realizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario