lunes, 5 de diciembre de 2016

Gran participación en el inicio de la Navidad borjana



         Numerosas personas participaron ayer en los actos organizados por el M. I. Ayuntamiento con motivo del inicio de las fiestas navideñas en nuestra ciudad. La noche, no excesivamente desapacible y el entusiasmo de los miembros de la Agrupación de Cornetas, Tambores y Bombos de la cofradía de San Sebastián y la Verónica contribuyeron al éxito de un recorrido que dio comienzo en la plaza del Mercado, donde se procedió al encendido del peculiar belén que, cada año, se cuelga de las fachadas de la misma. Una tradición que surgió por iniciativa de un grupo de vecinos y en la que colabora activamente el Ayuntamiento.




         Allí, María Ángeles Martínez y Raúl Rivarés procedieron, en presencia del Sr. Alcalde de Borja D. Eduardo Arilla Pablo y del Párroco D. Carmelo Roy Blasco, a la lectura del pregón navideño, que fue acogido con una gran ovación por todos los presentes.




         Posteriormente, los miembros de la Agrupación de Cornetas, Tambores y Bombos interpretaron magistralmente el villancico “Noche de Paz”, antes de iniciar la marcha al segundo punto del recorrido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario