martes, 20 de diciembre de 2016

Nos equivocamos de fecha al viajar a Ambel



         Ayer publicamos un artículo sobre los árboles de Navidad instalados en Ambel y comentábamos que nos había extrañado no encontrar a los responsables de su instalación, a pesar de que habíamos llegado puntuales a la hora señalada para su inauguración. La hora era correcta, pero fuimos a Ambel un día después del señalado para ese acto. No es la primera vez que nos ocurre en los últimos tiempos pero, afortunadamente, Paula Trívez Herranz nos ha enviado unas imágenes de los trabajos, de manera que podemos reflejar lo que pretendíamos con nuestro desplazamiento.







         También nos ha mandado otras fotografías de la marcha realizada para colocar un “belén senderista” en los alrededores de la población, la cual partió de la plaza de la Villa a mediodía del sábado. Destaca en ellas el entusiasmo de los más pequeños al colocar el portal, bajo las ramas de los pinos, así como la cara de satisfacción del abuelo que aparece en primer término.



         Queda, por lo tanto, reparado nuestro error y la información completada con la colaboración de Paula, a la que agradecemos su comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario