martes, 3 de enero de 2017

Concurso de tarjetas navideñas


         Iglesia en Aragón, el semanario de las diócesis aragonesas, insertaba en el último número de su edición de Tarazona, el resultado del concurso de tarjetas navideñas convocado por Cáritas Diocesana, en sus dos categorías: para niños de 5 a 7 años y para los de edades comprendidas entre los 8 y los 11 años.

         Queremos destacarlo, dado que entre los seis ganadores, tres de ellos son de nuestra comarca y arciprestazgo. Concretamente, en la primera categoría, la ganadora ha sido Jimena Gracia Candado, del CEIP “Campo de Borja” de Borja, obteniendo el segundo premio Andrea Vidal Barcos, del CRA “Las Viñas” de Fuendejalón. En la otra categoría, el tercer premio ha sido para Marcos Chueca, del CRA “La Huecha” de Magallón.




         La información se ilustra con la reproducción de la tarjeta de Jimena Gracia, con la que obtuvo el Primer Premio. No disponemos de las restantes, pero les felicitamos por su éxito, así como a todos los participantes, a Cáritas y a los profesores de Religión de los centros escolares que han colaborado con esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario